Saltar al contenido

La Brochette – Vins i Tastets Restaurant

carta

la mejor forma de comenzar

Tapas y entrantes

Comienza tu experiencia en La Brochette con nuestros entrantes, auténticos bocados que reflejan la esencia de nuestra cocina casera y familiar. Ingredientes de primera calidad en propuestas para disfrutar en un ambiente acogedor. Porque aquí, cada comida o cena empieza de la mejor forma, con una de esas frases que dicen… ¿Compartimos unas bravas y algo más?

LO QUE NO TE PUEDE FALTAR

Para acompañar

Lo que tienes en el plato merece la mejor compañía. Desde la Ensaladita del tiempo hasta las Patatas fritas Dippers, cada propuesta de la Brochette es un compañero de plato perfecto. Porque sabemos que los grandes platos merecen grandes compañeros.

para amantes del buen comer

Platos y hamburguesas

Nuestra selección de platos, desde el Tagliatelle con salsa de setas hasta el entrecot de Girona, o nuestras jugosas propuestas de hamburguesas, están elaborados con los mejores ingredientes y con mucho mimo para ofrecerte todo el sabor auténtico del mediterráneo en un solo plato. Una buena manera de continuar después del tapeo.  

LA ESPECIALIDAD DE LA CASA

Brochetas y brochetas especiales

Aquí viene lo que nos hace únicos: nuestras brochetas. Desde la clásica con ternera, pollo y cerdo hasta las especiales con propuestas increíbles que no te esperas, como la de gambas rebozadas a la miel o la de canelones y salsa teriyaki. Si quieres algo diferente, nuestras brochetas son la respuesta.

TERMINAR CON UN BUEN SABOR DE BOCA

Postres y helados

El toque dulce para cerrar la experiencia. Postres caseros y hechos con mimo, como el carpaccio de piña con helado de coco, el coulant de chocolate, nuestra tarta de queso o la de limón y merengue. Elijas la versión que elijas, deja sitio para el postre, porque aquí, cada comida merece un final de lo más dulce.

LA MEJOR SELECCIÓN

Vinos y cócteles

NUESTROS VINOS

Una selección de vinos para todos los gustos. Blancos, tintos, y todo lo que está en medio. Disfruta de un buen vino sin complicaciones para acompañar tu comida y una buena conversación. Brindemos por la simplicidad y el buen gusto.

CÓCTELES

Desde los clásicos hasta las opciones sin alcohol, cada sorbo es una celebración. Así que coge tu copa y comparte momentos especiales, porque aquí, la alegría se sirve en cócteles relajados. ¡Salud!